Las diversas localizaciones mediterráneas son muy diversas, la región mediterránea se distingue por disponer de una diversidad de paisajes y culturas, desde el norte de África hasta la costa asiática o la europea occidental u oriental.
A pesar de todo, también comparten muchos rasgos, entre ellos la dieta mediterránea, que la UNESCO ha designado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Junto con un ambiente acogedor que hace que viajar sea muy placentero, la ubicación también debe emanar un sentido de comunidad que lo hará sentir como si fuera parte de su historia compartida.
En https://www.trasmed.com/, el objetivo es agregar un componente adicional, al igual que las agencias de viajes de lujo como la nuestra.
Los alojamientos más diferentes y exclusivos, los encuentros de viaje más agradables y la mejor compañía para que desees visitar un lugar costero diferente cada año.
Italia
Cuando piensas en Italia, probablemente te imagines hoteles con vistas al mar en Sicilia, Cerdeña o la hermosa isla de Capri, así como el Gran Canal de Venecia, las colinas que rodean la Ciudad Eterna o incluso los Alpes. En nuestro vecino destacan los hoteles de montaña con piscina y los de playa.
Muchos de esos rincones inolvidables del Mediterráneo se encuentran en acantilados y montañas que caen al mar porque es una nación muy montañosa. Se puede observar, por ejemplo, en Cinque Terre a lo largo de la costa de Amalfi.
Italia también es glamour, mientras visitas pequeñas comunidades toscanas como San Gimignano y Volterra, así como Milán, una de las capitales mundiales de la moda, nos sentimos como estrellas de Hollywood.
Francia
Uno de los mayores puertos de toda la costa mediterránea se encuentra en Marsella. Un destino popular para los bañistas, los entusiastas de los deportes y los amantes de la historia durante todo el año, la región más al sur de Francia es conocida por su clima templado y su rico patrimonio cultural.
Entre sus monumentos más conocidos se encuentran el Palais Longchamp, la Basílica de Nuestra Señora del Guardián en la cima de una colina y la Catedral de Santa María la Mayor, una de las iglesias más grandes de todo el país.
Los partidos de fútbol y las importantes competiciones de ciclismo se encuentran entre los eventos deportivos internacionales más destacados que se celebran en la ciudad.
Te aconsejamos viajar a la ciudad en marzo para participar en el Carnaval de la Plaine et de Noailles, cuando podrás disfrazarte y recorrer las calles de los barrios que dan nombre a la celebración.
Menorca (España)
En el Mediterráneo, Menorca es una de las islas más impresionantes. Una de las cinco islas que componen el archipiélago balear, también es posiblemente la más fascinante.
Al igual que Cala Macarelleta o Es Caló Blanc, sus mares son increíbles. Además, tiene un ambiente isleño relajado muy agradable, especialmente en sus núcleos urbanos e históricos como Mahón y Ciutadella. ¡Hermoso!
Mallorca, España
Naturalmente, también debemos mencionar Mallorca cuando hablamos de las Islas Baleares. Una de las islas más completas del Mediterráneo es sin duda esta. Sean cuales sean sus intereses, Mallorca hace que sea sencillo encontrar su lugar.
La Serra de Tramuntana es impresionante y asombra a todos los visitantes, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del aire libre.
Cerdeña (Italia)
Sería un pecado terrible hablar del Mediterráneo sin mencionar Cerdeña. Es una de las islas más visitadas del Mediterráneo y la segunda en tamaño.
A pesar de tenerlo todo, la isla italiana se distingue por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.
La región más conocida y próspera de la isla es la Costa Esmeralda. Definitivamente entre las mejores islas del Mediterráneo.