Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘portazo’ de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche. Twitter.

Cristina Pedroche está enfadada. La presentadora e influencer ha subido un vídeo en bikini luciendo su cuerpazo después de dar a luz hace tres semanas. Se la ve sonriente y feliz. Lo que no esperaba es el chaparrón de críticas y comentarios que ha recibido por lucir un cuerpo 10.

Ante tal tsunami, Cristina Pedroche se ha explicado y ha dado un portazo a las personas que la critican. «Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre».

En ningún momento, la presentadora dice que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. «Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres, ni de otros embarazos que no sean el mío», matiza.

Asegura que ha tenido un buen embarazo, sin ningún problema médico que le haya hecho coger más peso, ni dada. Además de haberse cuidado con deporte y alimentación. «He subido la evolución de mi cuerpo desde el principio hasta ayer, poniendo énfasis en lo orgullosa que he estado de todos los cambios que ha ido dando mi cuerpo para poder dar vida», puntualiza. Para ella, eso es lo importante, «todo lo demás es superficial».

También ha hablado de lo duro que ha sido las grietas en los pechos, de todas las sombras que ha tenido durante el posparto que hasta ha necesitado una psicóloga perinatal. «He compartido todos los libros, recursos y profesionales que me han ayudado y que lo siguen haciendo durante este proceso», matiza.

Reitera que esta es su cuenta personal. Por este motivo, también comparte que descansa poco, que cada dos o tres horas su pequeña reclama pecho. «No me he separado de mi hija desde que nació. El cansancio y este revuelo, siempre me pasan factura», asegura.

Agradece a los que la apoyan y entienden y desea un feliz verano a todos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios