Albert Rivera ‘carne’ de meme

Albert Rivera y Aysha Daraaui disfrutan juntos de un refrescante baño marino
Albert Rivera en la portada de Lecturas.

Viendo la animadversión que padece Albert Rivera cada vez que se le acerca un micrófono en un aeropuerto o un lugar público para preguntar sobre su vida sentimental, la laboral hace tiempo que no despierta interés, al verse en la portada de Lecturas, le habrán salido sarpullidos.

Hace unas semanas negó mantener una relación con la actriz Aysha Daraaui, con la que lo habían pillado en las Pitiusas. Provocó a la vicha. Casi seguro que la revista se guardó este material fotográfico porque no es tan de corazón, pero si me niegas, respondo, debió de pensar el director de Luis Pliego.

El ex político, que ha vuelto al candelero, no porque el partido político del que fue líder, ya no exista, más bien porque se separó de la madre de su segunda hija, Malú. Eso hizo que despertara interés en la prensa. Era su primer verano de ‘soltero’. Los fotógrafos no esperaban este regalazo a modo de romance, besos, caras de estasis y pasión en alta mar.

Ahora está en la ventana de la portada de Lecturas, revista que se puede ver en los quioscos de toda España, mal que le pese al abogado, con una expresión que está siendo carne de ‘meme’ o parodia en las redes sociales.

La imaginación ilimitada de los tuiteros lleva a comparar a Albert Rivera con Chelo García Cortes, Berulconi o el mismo Manuel Fraga, de joven.

No es la primera vez que es carne de chufla en las redes sociales, le ocurrió en su último debate político. 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios