La pifia dos veces y la palma

Refrescó su cuerpo con alcohol por las altas temperaturas y se encendió un cigarro

Una mujer de 71 años ha muerto en Murcia como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió después de echar a arder. La víctima se refrescó el cuerpo con alcohol y después se encendió un cigarrillo, provocando la combustión. 

El incidente se produjo el pasado jueves, cuando la mujer ingresó en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. La herida padecía importantes quemaduras por todo el cuerpo tras prenderse fuego accidentalmente.

Al parecer, la mujer se encendió un cigarrillo momentos después de haberse puesto alcohol por el cuerpo con el fin de refrescarse debido a las altas temperaturas. De esta manera, la sustancia comenzó a arder dando lugar a las llamas que afectaron a la vecina del municipio murciano de Yecla.

Tras ello, ingresó en la unidad de quemados del hospital murciano. Sin embargo, acabó muriendo unas horas después como consecuencia de la gravedad de las heridas producidas por las quemaduras.

El día del suceso, la Región de Murcia se encontraba bajo alerta por las altas temperaturas. En este sentido, se había activado el aviso rojo en la comunidad autónoma y en algunos puntos se alcanzaron los 45 grados.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios