La mujer y la hija de El Cordobés agradecen el cariño

Manuel Díaz da las gracias al equipo médico, la hospital San Jorge de Huesca y a la afición
Alba Díaz, Manuel Díaz y Virginia Troconis. Instagram.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ya está en casa. El diestro sufrió una grave cornada el pasado sábado en Huesca y después de pasar por el quirófano y permanecer ingresado en el hospital San Jorge de la capital oscense, el torero ya está descansando en su casa, junto a su familia.

El Cordobés ha hecho pública su alta médica a través de una imagen, en la que explicaba que ya estaba de «vuelta a casa y más que agradecido a la afición de Huesca, al gran equipo médico de la plaza de toros, al equipo del Hospital San Jorge y por supuesto a cada uno de vosotros que os habéis preocupado por mí…».

Ahora, continuará la recuperación cerca de su familia y pensando en «acortar todos los tiempos para estar de vuelta lo antes posible», concluyó El Cordobés.

La mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, también ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas estos días. «Son muchos los mensajes recibidos y de verdad que cada uno llega al corazón con vuestros buenos deseos para Manuel, nos hacen sentir fuertes y orgullosos. Gracias por estar siempre a nuestro lado», concluye Virginia Troconis.

Por último, su hija Alba Díaz Martín también ha agradecido el cariño a su padre. Además, de dejarle claro que lo ama. «Eres un campeón. No sé cómo lo haces», escribió en sus stories.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios