Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ya está en casa. El diestro sufrió una grave cornada el pasado sábado en Huesca y después de pasar por el quirófano y permanecer ingresado en el hospital San Jorge de la capital oscense, el torero ya está descansando en su casa, junto a su familia.
El Cordobés ha hecho pública su alta médica a través de una imagen, en la que explicaba que ya estaba de «vuelta a casa y más que agradecido a la afición de Huesca, al gran equipo médico de la plaza de toros, al equipo del Hospital San Jorge y por supuesto a cada uno de vosotros que os habéis preocupado por mí…».
Ahora, continuará la recuperación cerca de su familia y pensando en «acortar todos los tiempos para estar de vuelta lo antes posible», concluyó El Cordobés.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Manuel Diaz “El Cordobe?s” (@elcordobesoficial)
La mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, también ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas estos días. «Son muchos los mensajes recibidos y de verdad que cada uno llega al corazón con vuestros buenos deseos para Manuel, nos hacen sentir fuertes y orgullosos. Gracias por estar siempre a nuestro lado», concluye Virginia Troconis.
Por último, su hija Alba Díaz Martín también ha agradecido el cariño a su padre. Además, de dejarle claro que lo ama. «Eres un campeón. No sé cómo lo haces», escribió en sus stories.