Cristina Pedroche siempre ha sido muy directa, como en esta ocasión. La presentadora comparte una imagen de ella empujando el carro de su bebé y reflexiona sobre lo duro que está siendo el posparto.
Hace un mes que nació su hija. «Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor», explica.
Pero, no todo es tan idílico. Cristina Pedroche asegura que el posparto «está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar ‘estable’”, matiza.
Reconoce que su hija es buenísima, que casi no llora, «pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía», señala.
Asegura que llora mucho y la mayoría de las veces no es capaz de verbalizar ni el porqué. En este mes no ha saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. «Me da pánico salir», expresa.
La presentadora enumera los ‘miedos’ que tiene: «Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor…».
Eso sí, reconoce que está trabajando en ello, pero no le resulta fácil. Hoy como era su cumplemes hemos salido a comer fuera, y ya hemos dado una vuelta con el carro. Me agarraba a él como si se me fuera la vida en ello (porque así lo siento), en los bordillos prácticamente cogía el carro al vuelo para que la beba no notara cambios bruscos», matiza.
Es consciente que tiene que relajarse para disfrutar más, pero ahora mismo se siento contenta porque veo que poco a poco lo va a conseguir. «Lo vamos a conseguir», se anima.
Por último, reconoce la labor de las personas que la están ayudando y que la están haciendo sentir que no está sola y que es completamente normal lo que le pasa y siente.