La cantante Britney Spears y el modelo Sam Asghari se han separado después de siete años de relación y algo más de un año de matrimonio. Pese a que la noticia ha sido anunciada por medios estadounidenses, los protagonistas aún no se han pronunciado al respecto.
Britney Spears, de 41 años, y Sam Asghari, de 29, se han separado habiendo abandonado el modelo iraní la casa de la cantante estadounidense, según ha informado ‘TMZ’. Este medio fundamenta su noticia apuntando a “fuentes con conocimiento directo” de la pareja. Además, asegura que la ruptura entre Spears y Asghari tuvo lugar hace unos días tras una gran pelea “que incluye acusaciones de engaño”, supuestamente por parte de ella.
Llegados a este punto, el iraní habría abandonado la vivienda de la estadounidense y que ambos compartían hasta ahora. Si bien, tras la ruptura, “es cuestión de tiempo que pida el divorcio”. Pese a todo, ninguno de los dos se ha pronunciado ni ha hecho declaraciones al respecto, así como tampoco han hecho sus representantes.
La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari participó en un videoclip de Spears. Después de varios años de relación, se comprometieron en septiembre de 2021, casi al mismo tiempo que la estadounidense conseguía liberarse de la tutela de su padre. Ya en junio del año pasado, la estadounidense y el iraní se daban el ‘sí, quiero’.
De confirmarse el divorcio entre ambos, este sería el tercero para la cantante. El primero tuvo lugar en 2004, después de estar casada durante apenas 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander tras un matrimonio exprés en Las Vegas. Posteriormente, en otoño de ese mismo año se casó con el bailarín y padre de sus dos hijos Kevin Jayden, pero en 2007 decidieron separarse.