En los últimos tiempos se ha popularizado en redes sociales un sencillo truco que permite utilizar el papel film de una manera mucho más fácil y sin que se pegue sobre sí mismo. De esta manera, podrá utilizarse cuantas veces se desee sin que se adhiera de forma incómoda.
El papel film es uno de los elementos más comunes en las cocinas españolas debido a su gran versatilidad. Además, es un producto económico y fácil de usar, aunque a la hora de despegar el extremo del rollo pueden surgir complicaciones.
Para ello, un simple truco que se ha viralizado en redes sociales tiene la solución. Lo único que debe hacerse es guardar el rollo de papel film en el frigorífico. Gracias a la baja temperatura, el film queda mucho más suelto, haciendo que manipularlo sea mucho más fácil.
Además, también se logra que el film no acumule electricidad estática, algo a lo que tienden los dos componentes principales del mismo (polietileno y polipropileno). Por tanto, una vez cortado, también será más difícil que la lámina de plástico se junte, haciendo más sencillo su manejo.
@interdomicilio_oficial Guarda el papel film en la nevera y verás que fácil se desenrolla ? #interdomicilio #limpiezadecasa #ordenylimpieza #limpiezahogar #hogar #trucos