Sergio Rico sale del hospital tres meses después

Sufrió un grave accidente tras recibir el golpe de un caballo
El portero sevillano Sergio Rico (@sergioricogonzalez1)

El futbolista sevillano Sergio Rico ha abandonado el hospital 83 días después del grave accidente que sufrió tras ser golpeado por un caballo. Tras agradecer a todo el personal sanitario y a los seguidores que le han mostrado su apoyo, ha reconocido que su intención es recuperarse completamente y volver al fútbol. 

A su salida del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el futbolista del PSG ha reconocido estar “muy emocionado y feliz. Todo ha sido un sueño, pero gracias a Dios estoy vivo”. Rico ha estado ingresado en el complejo sevillano desde el pasado 28 de mayo, cuando sufrió un grave accidente en El Rocío tras recibir un fuerte golpe de un caballo. Durante este tiempo, ha llegado a estar en la UCI varias semanas.

El portero ha salido por las puertas del hospital pasadas las 13:00 horas, acompañado de su mujer Alba Silva. “Quiero dar las gracias a toda mi familia, amigos, conocidos, a todos los que han gastado un minuto para estar pendientes de mí. Y a todo el equipo del hospital, sin el que yo no podría estar ahora aquí con vosotros. Nos hemos sentido en casa en todo momento”, ha expresado.

Visiblemente más delgado, pero caminando por su propio pie, el guardameta ha mostrado su intención de “ir recuperando el día a día” “para estar disponible dentro de poco y volver al fútbol”. Si bien, todo ello siempre siguiendo “los pasos” que le marquen los médicos, ya que “eso es lo más importante”.

La mujer de Sergio Rico, Alba Silva, que ha estado junto a él en todo momento desde que sufrió el accidente, ha manifestado que “al fin nos dan el alta, aunque hasta que no esté saliendo por la puerta no me lo creeré”.

Por su parte, Luis Enrique, actual técnico del PSG ha querido mandar el siguiente mensaje al portero. “Le deseamos desde el club que continúe la recuperación, que vaya dando pasos adelante. Todo el apoyo del club hacia él y su familia”, ha asegurado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios