Guijuelo puso este sábado el broche de oro a las fiestas patronales e 2023 con la verbena a cargo e la orquesta Paris de Noia, que llenó la villa chacinera, como hiciera la víspera la también orquesta gallega Panorama.
No cabía un alma en Guijuelo ante la posibilidad de asistir al espectáculo de dos de las orquestas más cotizadas del espectro musical estival español. Y no defraudaron.
El alcalde, Roberto Martín, agradeció a los guijuelenses su participación en las fiestas. «Ahora que las Fiestas se han acabado quiero agradecer a los guijuelenses su gran participación en todas las actividades del programa festivo y su buena disposición para disfrutar de las Fiestas y Ferias 2023», dice en su mensaje.
«Tras unos días muy intensos de ilusión y alegría, las Fiestas y Ferias de 2023 han concluido. Durante estas Fiestas los guijuelenses y visitantes hemos disfrutado de muchas actividades, he podido estar presente y compartir todos y cada uno de los actos programados y, en todo momento, he sentido el cariño de todos los asistentes y quiero destacar el buen comportamiento, tanto de guijuelenses, como de visitantes. Han sido unas Fiestas de gran participación y con un alto grado de responsabilidad, en las que Guijuelo ha demostrado su carácter acogedor y hospitalario», añadió.
Imágenes de las verbenas de Panorama y Paris de Noia.