El cantante Miguel Bosé habría sido víctima de un asalto a su casa de México cuando se encontraba junto a sus hijos. Entre los objetos que se habrían llevado los ladrones hay desde joyas y dinero en efectivo, hasta el vehículo del artista.
El asalto al domicilio se habría producido el pasado viernes 18 de agosto, según ha informado el medio local ‘tv notas’, que cifra en ocho los encapuchados que entraron en la vivienda. Además, junto con el cantante, estaban en la casa sus hijos.
Al parecer, Bosé se encontraba viendo la televisión junto a sus hijos cuando se percató de la presencia de los encapuchados. Estos exigieron al cantante que les indicase dónde se encontraban los objetos de valor, a lo que el autor de ‘Amante bandido’ accedió sin rechistar. Entre otras cosas, los ladrones se llevaron joyas, dinero en efectivo y el coche del artista.
El propio Miguel Bosé no ha hecho declaraciones al respecto, siendo su única muestra pública un post que ha compartido en Instagram este domingo. Junto a unas fotografías en las que aparece sonriente, ha escrito: “Esta mañana me desperté convertido definitivamente en un ‘lomo plateado’”.
Desde ‘Espejo Público’, Aurelio Manzano ha revelado que ni la hermana del cantante, Paola Dominguín, ni la expareja de este y padre de sus hijos, Nacho Palau, conocían el incidente. De esta manera, ambos se habrían enterado del asalto por la prensa. También ha explicado que, por el momento, Bosé no habría interpuesto ninguna denuncia.