«Bellezón de sobrina». Escribe Paloma Cuevas en el Instagram de Kiki Morente, hermano de Estrella Morente y cuñado de Javier Conde, padres de Estrella. La joven acaba de cumplir 18 años y su tío ha compartido en su red social unas imágenes de él y su sobrina disfrutando de los toros en Málaga. «Tarde de Toros con mi persona favorita mi sobrina Estrella Conde Morente».
Kiki Morentes agradece las «fotazas» que le ha hecho su amigo Lorenzo Carnero.
Paloma Cuevas no es la única que califica la belleza racial de la joven. Su tía Soledad Morente escribe: «Madre mía… qué guapos…os quiero infinito».
Chambao: «Vaya genética la sobrina y el tío».
Marisa Jara: «!Que belleza por dios!».
Sergio Morente: «Madre mía cómo está la niña, ya es una mujer. Por dios».
María Cortés. «¡Qué lindos, señor mío!»
Estrella Morente y Javier Conde se casaron en 2001 en Granada. Un año después nació su hijo Curro y Estrella lo haría en 2005. La cantaora y el torero forman una de las parejas más sólidas del panorama artístico. Discretos, solo entregados a sus profesiones, sus dos hijos han sido ajenos al foco mediático.
La cuenta de Instagram de la joven presenta un millar de amigos. Belleza, que se puede apreciar, y talento. Su padre Javier Conde, explicó en un reportaje en La Razón que era una gran bailarina. Por lo que quizá, ha nacido una estrella para el gran público.
La hija de Estrella Morente y Javier Conde nació un 8 de marzo. Ese día, cuando cumplió la mayoría de edad, la cantaora le dedicó unas bonitas palabras a su hija: «Para mí siempre será mi bebé…Junto a su hermano Curro, son mi razón de vivir, lo más importante que tengo en la vida».
Aseguró que las padres saben lo difícil que es estar a la altura del reto que supone “echar hacia delante” a nuestros hij@s.. «Mis niños son buenos, son nobles y cariñosos.. Y haciendo este pequeño balance me emociono, porque realmente el tiempo ha pasado muy rápido y parece que fue ayer cuando me pusieron en el pecho esta flor que hoy en día es la más bella de todas las rosas de mi jardín soñado», describió Estrella Morente.
Escribía que se sentía «orgullosa de esta preciosa niña, que ya es toda una mujer, dispuesta a llenar de luz y de amor todo lo que se encuentre en su camino».
La cantaora le escribió este tango:
“Eres para mi la rosa mas bella,
No podía ponerte otro nombre
más que Estrella
Yo te soñaba..
Antes que tú llegaras a mi vida
te dibujaba..
Ese pelo y esa sonrisa ya no la igualan,
Estrellita de mis sueños,
Eres
Estrella bonita
Lo más bonito que tengo”