Tamara Falcó está viviendo unos meses de auténtica vorágine. Boda, luna de miel, vacaciones estivales, vuelta a Madrid, compromisos sociales, enlaces de amigas,… pero siempre tiene un hueco para recordar a los que ya no la acompañan en este etapa de su vida. Lo ha hecho con su padre, el Marques de Griñón, y ahora lo hace con su abuela materna, Beatriz -Beba- Arrastia, madre de Isabel Preysler.
La Marquesa de Griñón le ha escrito una bonita carta en el aniversario de su muerte. «Hay personas que tienen auténticas alas sobre la tierra y Beba fue una de ellas. No tengo ninguna duda, sé que Dios se la llevó directo al cielo y desde allí ella nos protege», escribía Tamara en su Instagram.
La hija de Isabel Preysler apela directamente a su abuela al escribir: «Beba: te echamos de menos, gracias por haber sido un auténtico ejemplo de lo que es ser una buena persona sobre la faz de la tierra y por haber rezado tanto por nosotros», apunta.
Por último, Tamara Falcó le da las gracias por haberle despertado su parte más espiritual. «Sin tus rezos y tu apoyo quizá nunca habría conocido la misericordia de Dios. Te queremos».
Su hermana, Ana Boyer, y su marido, Íñigo Onieva, han respondido publicando emoticonos de corazones.
Los seguidores y amigos de Tamara agradecen el que haya compartido esta publicación tan personal y la importancia que tienen los abuelos y las abuelas en la vida de los nietos.