Medio año de obras. Seis meses de molestia para los ciudadanos por las obras en sí y por el cambio de las paradas de autobuses en la Carretera de Ledesma. Salamanca Transportes, la empresa que gestiona el servicio de autobuses urbanos, asegura que el servicio las Línea 2 y la Línea 15 que tienen paradas en la Carretera de Ledesma volverán a la ubicación que tenían antes del inicio de las obras, en una de las vías de entrada y salida de la ciudad. “No va a cambiar nada. No se van a modificar la paradas”, aseguran.
Los usuarios del autobús urbano han sufrido las variaciones en la colocación de las paradas desde que comenzaron las obras en la Carretera de Ledesma, pero este desarreglo está a punto de finalizar. “Está previsto que el servicio recobre la normalidad antes de las Ferias y Fiestas de Salamanca, porque nos abrirán el recorrido”, puntualizan desde Salamanca Transporte.
Los primeros cortes de tráfico y, por lo tanto, diferentes colocaciones de las paradas de autobús se produjeron el 15 de marzo, cuando se cortó la Carretera de Ledesma en el tramo comprendido entre la avenida de Portugal y la calle Valverdón.
A partir del 10 de junio, hubo nuevos desvíos en la carretera de Ledesma con motivo del avance de las obras de urbanización con el objetivo de modernizar y mejorar la accesibilidad en la arteria principal del barrio de Pizarrales respondiendo de este modo a las peticiones vecinales.
La normalidad en la circulación de autobuses volverá, indican en la empresa Salamanca Transporte, antes de las Ferias y Fiestas “según nos han comentado desde la empresa que lleva las obras. Esto puede variar, si hay un contratiempo”, concluyen.
2 comentarios en «El bus recobrará la normalidad en la Carretera de Ledesma antes de Ferias»
Estos no acaban en todo lo que falta del año pero si son cuatro gatos menoe jefes y más obreros el. Tato
Pues ya pueden correr