Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido temporalmente, ha decidido iniciar una huelga de hambre por la “cacería inhumana y sangrienta” que, según ella, sufre su hijo. La mujer se ha encerrado en la iglesia Divina Pastora de Motril (Granada).
La madre de Luis Rubiales se ha encerrado este lunes por la mañana en la iglesia Divina Pastora de la ciudad granadina de Motril, declarándose en huelga de hambre. Tal y como ha explicado, lo hace debido a la “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo” contra su hijo. Además, asegura que todo lo que está sufriendo es algo que “no se merece”.
Ángeles Béjar, que se encuentra en el interior del templo junto a su hermana, ha advertido que se mantendrá allí “de manera indefinida, día y noche” hasta que se haga justicia con Rubiales. La Fifa suspendió temporalmente durante 90 días al hasta entonces presidente de la Rfef por el polémico beso en los labios a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial.
Por otro lado, Béjar ha instado a Hermoso a que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”. También afirma que “no existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”.
Asimismo, la madre de Rubiales se cuestiona “por qué se están ensañando con él” y qué “hay detrás de toda esta historia”. Al mismo tiempo, insiste en que su hijo “es incapaz de hacer daño a nadie” y pide comprensión para él porque, según expone, una situación similar le puede pasar a cualquiera.
1 comentario en «La madre de Rubiales, en huelga de hambre para defender a su hijo»
una madre siempre es una madre pero alguie tedria que hacela reacionar y ese el mejor su HIJO