Los negocios de Sofía Suescun tras su veto en Mediaset

Pasó a convertirse en una de las ‘influencer’ más reconocidas
Sofía Suescun. Foto. Instagra.

Sofía Suescun se ha convertido de unos años hacia acá en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Pese a que comenzó en televisión, tras ser vetada en Mediaset y apartada de Telecinco, Suescun se ha pasado al mundo de los ‘influencers’, que también le está reportando importantes ingresos. 

La hija de Maite Galdeano llegó a ser una imprescindible de los programas de Telecinco, convirtiéndose en ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’. Pese a ello, desde 2021 lleva apartada de Telecinco, cuando el grupo decidió vetarla por su negativa a formar parte de la agencia de comunicación de Mediaset.

Durante sus primeros años comenzó a ganar popularidad, algo que fue aumentando a medida que pasaba por los diferentes programas y ‘realities’. Además, su triunfo en ‘Supervivientes 2018’ le reportó una recompensa económica de 200.000€.

Actualmente, Sofía Suescun cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram y es que, tras su veto en Mediaset, se ha convertido en una de las influencers españolas más exitosas. En este sentido, ella misma reconocía a Lecturas que su trabajo como creadora de contenido le reporta más beneficios que la televisión.

Además, desde que abandonó Telecinco, emprendió un nuevo proyecto junto a su pareja, Kiko Jiménez. Ambos son los administradores solidarios de Blessy Wear SL, una empresa dedicada a “la venta online a través de internet y/o canales de distribución similares, importación, exportación, representación, comercialización, distribución, intermediación, compraventa al por mayor y menor de todo tipo de productos de carácter textil, complementos de caballero, señora y niño”.

La buena situación económica de Suescun le ha permitido construirse, junto con Jiménez, dos casas iguales, aunque ahora viven en la de ella. Esta vivienda, de 167 metros cuadrados, se encuentra en una parcela de 1.167 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Tras ello, la pareja se asoció con el constructor, convirtiéndose en promotora.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios