La cuenta de X (Twitter) conocida como ‘SoyCamarero’ se ha hecho eco del cartel que ha dejado un cliente en un establecimiento cerrado por vacaciones. El hostelero colocó una nota informado del cierre y el usuario no dudó en reprochárselo.
Tal y como se puede comprobar en la imagen que ha compartido la cuenta, el responsable del establecimiento colocó a la puerta del mismo un cartel informativo con el típico “Cerrado por vacaciones”.
Sin embargo, un cliente colocó otra nota junto a la primera reprochando al hostelero su decisión. La propia cuenta ‘SoyCamarero’ ha comentado al respecto: “Gente ofendiéndose porque tengan vacaciones los de hostelería”. Concretamente, el usuario ofendido ponía en su cartel de respuesta: “Hace falta tenerlos cuadrados para cogerse seis semanas de vacaciones”.
El ‘tuit’ se ha viralizado en pocos días, superando las 630.000 reproducciones y recibiendo más de 5.500 ‘me gusta’ y numerosos comentarios. Por un lado, algunos internautas se han hecho eco de las faltas de ortografía presentes en la nota de respuesta, ya que el cliente escribe “ace” sin hache, “cojer” con jota y “cuadraos” en lugar de “cuadrados”.
Otros, por su parte, han escrito comentarios como “Lo que hace falta es tenerlos cuadrados para quejarse de que cojan vacaciones. No me quiero imaginar a ese personaje teniendo una empresa y trabajadores a cargo” o “Seis semanas puede parecer mucho o poco. Pero esa es la ventaja de tener tu propio negocio, que si quieres te tomas ocho”.
Gente ofendiendose porque tengan vacaciones los de hostelería. pic.twitter.com/2qk86NohZu
— Soy Camarero (@soycamarero) August 22, 2023