El cantante madrileño conocido como Ramoncín ha hablado sobre la polémica que rodea al presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), Luis Rubiales. El artista ha hablado sobre la huelga de hambre iniciada por su madre o ha apuntado al motivo que ha llevado a Rubiales a no dimitir.
Más de una semana después del polémico beso en los labios de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial, el caso sigue generando comentarios y opiniones de todo tipo. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Ramoncín, quien ha criticado duramente al presidente suspendido de la Rfef en el programa ‘Más vale tarde’.
El cantante ha asegurado que Rubiales “no ha sido capaz en ningún momento de reconocer sinceramente los errores que ha cometido. Al contrario, cada paso que ha dado ha sido un paso más hacia el abismo”. “Él se equivoca desde el principio. Si hubiera pedido unas disculpas sinceras, si hubiera puesto su cargo a disposición, hubiera dicho ‘me he equivocado’, pero no ha hecho nada de eso, todo lo contrario”, añadía.
También ha hablado sobre el motivo que, a su juicio, ha llevado a Rubiales a aferrarse al cargo de presidente de la Rfef. “No es que te guste lo que haces, es que está muy bien pagado lo que haces. Es que está tan bien pagado que si te dejan de pagar lo que te pagan por lo que haces, igual no puedes mantener la vida que estás acostumbrado a tener”.
Respecto a la decisión de la madre de Rubiales, Ángeles Béjar, de iniciar una huelga de hambre en defensa de su hijo, ha indicado que “a mí la madre me produce una ternura total. Todas las madres creen que sus hijos son el guardián de todas las esencias extraordinarias de su propia vida y en la vida del resto de ciudadanos”.
“No olvidemos que todavía quedan muchos cafres en este país. Y hay mucho cafre que todo este tema del feminismo y toda esa cosa de no poderle decir a una mujer qué guapa o qué buena estás o robarle un beso, piensan que es una exageración que se han inventado los comunistas y las locas feministas de la izquierda”, ha concluido en referencia a la concentración convocada en Motril para apoyar a Rubiales.