Define en cuatro palabras el caso Rubiales y arrasa

La frase lo dice todo
Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso.

Un periodista británico ha empleado una breve frase para definir todo lo ocurrido con Luis Rubiales tras su polémico beso en los labios a la futbolista Jenni Hermoso y ha arrasado en las redes sociales. 

Casi dos semanas después del beso en los labios que el presidente suspendido de la Rfef, Luis Rubiales, dio a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial, la polémica aún sigue siendo de actualidad y generando revuelo.

Desde el comienzo y a medida que han ido pasando los días, han salido a la luz nuevas imágenes y vídeos, se han hecho comunicados o, incluso, la madre de Luis Rubiales ha comenzado una huelga de hambre en defensa de su hijo.

Ahora, se ha conocido que Ángeles Béjar ha tenido que ser hospitalizada de urgencia tras pasar más de dos días encerrada en una iglesia de Motril (Granada) y sufrir una “crisis nerviosa que se ha agravado”. “Estaba muy mal, angustia, mareo… decía que notaba algo rato, un palpitar”, ha explicado el párroco.

Sobre este último asunto se ha pronunciado el periodista británico Jeremy Cliffe, quien, con una simple frase, ha resumido todo el caso. “Esto es puro Almodóvar”, ha escrito el reportero de medios como ‘The Economist’ y ‘The New Statesman’. El tuit se ha viralizado y ha superado las 206 mil visualizaciones.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios