Anabel Alonso hace frente a los abucheos e insultos en Béjar

La actriz dio gratis el pregón de las fiestas, pero eso no le libró de la inquina
Anabel Alonso, durante el pregón.

«La pena es que son unos cobardes porque, si no, hablaría con ellos,… Béjar es una ciudad de acogida donde todo el mundo es bien recibido, ja, ja, ja». Así tuvo que hacer frente este sábado por la tarde la actriz Anabel Alonso a los bejaranos que la abuchearon y llamaron «sinvergüenza» cuando iba a pronunciar el pregón e las fiestas.

Alonso no canceló su cita, a pesar del ruido que se formó en Twitter por aceptar el encargo de un Ayuntamiento gobernado pro el PP con Vox, y que lo hiciera por dinero. Más aún ella, que es una defensora a ultranza de los derechos LGTBI que corren peligro con la extrema derecha.

La actriz, a la que le resbalan estos ataques y los repele con soltura, reiteró que no era una «pesetera» como le vociferaban algunos desde la muchedumbre, y ella misma dijo que no cobraba ni un euro y se lo preguntó al alcalde, quien mostró a la concurrencia algo que parecía la medalla de la ciudad como único premio, aunque no tardaron en arrojarle otra caricia desde el anonimato del rebaño, sospechando que le han regalado «un jamonazo y no del Dia, precisamente».

«Qué pena que han cogido sitio delante, si no,…», respondió desde el balcón del Ayuntamiento a uno que salió en su defensa.

2 comentarios en «Anabel Alonso hace frente a los abucheos e insultos en Béjar»

  1. ANA no te rindas nunca ya tedas cuenta de la gente que tratas (no todos son iguales )seras bien recibida en ciudades donde no sea el respeto el que falte las personas tenemos que ser personas por la mañana y por la tarde Bejar la derecha nunca entendera lo que es el respeto

    Responder
    • Y la izquierda sabe mucho menos del respeto ya que si por ellos fuese hubiesen linchado a un hombre por hacer lo mismo que ella y que cozte que no me gustó lo de ella ni lo de el pero no por eso tienes que atacar a la derecha

      Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios