El piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr, ha sido víctima de un robo en las calles de Milán (Italia) tras disputar el Gran Premio de Monza. Unos ladrones le quitaron el reloj de 300.000 euros que llevaba en su muñeca, pero el madrileño echó a correr tras ellos y logró detener y atrapar a los cacos.
Todo comenzó cuando Carlos Sainz Jr salió del hotel Armani junto con el resto del equipo de Ferrari, este domingo tras el Gran Premio de Monza, y mientras iba en el interior de un coche, tres hombres le robaron el reloj que llevaba en su muñeca.
Tras ello, el piloto de Fórmula 1 salió del coche y comenzó a correr detrás de los ladrones. Finalmente, Sainz logró capturar a uno de los cacos, su mánager a otro y un ciudadano al tercero, tal y como explicó la policía italiana, después de que el español llamase para entregar a los delincuentes.
Concretamente, el modelo que llevaba el hijo de Carlos Sainz Sr era un Richard Mille modelo Alexander Zverev, una pieza valorada en más de 300.000 euros. Finalmente, Carlos Sainz pudo recuperar su reloj y volver al hotel en el que se alojaba, quedando el incidente en un susto.
Este no es el primer robo de este tipo que se produce en los últimos años dentro del mundo de la Fórmula 1. Así pues, el pasado año fue Carles Leclerc, compañero de Sainz en Ferrari, quien vivió una situación similar. No obstante, en su caso, los cacos le sustrajeron el reloj mientras se hacían fotos con él y el piloto no pudo recuperarlo.
ecco il video di Carlos post inseguimento dei ladri
tornerà in albergo distrutto pic.twitter.com/8NUoafe16G— lily ¹??? (@dylanownsme) September 3, 2023