El programa presentado por Ramón García ha elegido a la empresa salmantina Mi Pequeña Fábrica para realizar los trofeos de la semifinal y de la final.
Después de 18 años de espera, el Grand Prix del Verano ha vuelto con más audiencia que nunca. Ocho pueblos fueron los seleccionados para competir por el gran premio: un trofeo personalizado 3D y diez mil euros.
Tras un disputado programa entre los dos finalistas, Aguilar de Campoo y Alfacar, fue este último quien se alzó con el trofeo de Mi Pequeña Fábrica.
Esta empresa salmantina que pertenece a Grupo Ecotisa apuesta por la sostenibilidad y personalización de los torneos. Gracias a esto se ha convertido en referente nacional del sector. El Grand Prix no es el único programa en el que ha estado presente en el último año, ya que también la Kings League ha apostado por ella en todas sus ediciones.
Grupo Ecotisa es una de las compañías salmantinas con un mayor número de empleados y proyección internacional. Fundada en 2006 por Jorge García Fonseca, comenzó su actividad en el sector de las tintas e impresoras, y en la actualidad, este grupo empresarial ya está formado por cinco empresas y más de 250 empleados.
Ecotisa “Una tinta de impresión” fue la primera línea de negocio, a la que posteriormente se han ido incorporando We Are Energy, Ecoitec, Mi Pequeña Fábrica y Winkle. Estas empresas trabajan cada día para satisfacer a 200.000 clientes alrededor de todo el mundo. Actualmente algunas líneas de negocio de la compañía operan en más de 25 países.
El propósito de Grupo Ecotisa es crear un paradigma de trabajo pionero en la región, a la vez que se apuesta por factores clave como la innovación, recursos humanos o la responsabilidad social empresarial.