Fotodenuncia. Las sillas de las terrazas primero

El mobiliario de un establecimiento de la Plaza Mayor tuvieron vista privilegiadas al concierto de Vanesa Martín
Sillas y terrazas de un establecimiento de la Plaza Mayor impiden ver el concierto desde los soportales.

Vanesa Martín colgó el lleno en la Plaza Mayor en el primer concierto de las Ferias y Fiestas de Salamanca

Cientos de personas acudieron a ver a la artista andaluza. Muchos pudieron ver a la cantante frente al escenario y dentro del ágora, pero los que no tuvieron esta suerte, decidieron ir por los soportales, cual sería su sorpresa que uno de los establecimientos hosteleros de la Plaza Mayor ocupó uno de los arcos con mesas y sillas de la terraza, impidiendo que los espectadores pudieran ver el concierto desde ahí.

Eso sí, algunos aprovecharon la instalación de las sillas para descansar.

Una niña dormida en lo alto de la torre de las sillas de la terraza.

6 comentarios en «Fotodenuncia. Las sillas de las terrazas primero»

  1. El sector de la taberna y manduqueo son como las hormigas, empiezan por fuera y se meten hasta en la sopa. Pronto nos colocan en los portales los barriles de cercveza, las cajas de las bebidas y las sombrillas del verano. El siguiente paso es meterse en nuestro comedor a servir las comidas y cenas…eso sí, seguiran pidiendo subvenciones y terrazas.

    Responder
  2. Hemos llegado a una situación de entrega total al sector. Parece que todo vale para algunos hosteleros, el resto de los ciudadanos a pagar y a callar.

    Responder
  3. No se qué más falta para que la hostelería se ría de los ciudadanos de esta ciudad, como ya está pasando, con la connivencia del ayuntamiento claro, que mira para otro lado. Están desapareciendo espacios, calles y plazas como si a los salmantinos se nos negara de facto disfrutar de las mismas.

    Responder
    • Buenas noches,tiene toda la razón pero no todos los hosteleros tienen esos beneficios créame,todo lo contrario el beneficio se los llevan los amigos de ..conocidos de o todos los centro los bares de barrio no,es más los miran con lupa y enseguida les dan el alto o la receta,no metamos a todos en el mismo saco.un saludo.

      Responder
  4. Tanto controlar entradas y salidas y les dejan poner esas torres de sillas ahí? En caso de estampida si alguien las hubiera tirado está claro lo que hubiera podido pasar ,justo pegadas a un arco de salida…

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios