“Manchó 15 o 20 filas”

Un avión da media vuelta por la diarrea de un pasajero

Un vuelo desde Atlanta (EEUU) a Barcelona ha sido protagonista en los últimos días después de que el avión tuviera que dar media vuelta por la diarrea de uno de los pasajeros. Ahora, otro de los presentes ha relatado cómo fue la experiencia. 

El incidente se produjo este lunes, cuando el piloto del avión anunciaba que darían media vuelta por la diarrea de un pasajero, una situación que calificó como “riesgo biológico”. El avión partió de la ciudad estadounidense de Atlanta y su destino era Barcelona, donde acabó llegando, pero con ocho horas de retraso. Tras ello, la compañía aérea ha compensado a los afectados con un cheque de 200 dólares.

Este jueves uno de los pasajeros del vuelo, llamado Carlos, ha dado detalles del curioso viaje en RAC1. “No nos enteramos demasiado del tema”, ha confesado, indicando que fue el piloto del avión quien lo comunicó por megafonía.

“Se había dado cuenta de que había una persona que estaba estirada y enferma y que por un motivo biológico volvíamos al aeropuerto de Atlanta”, continuaba. Si bien, ha aclarado que “todo el mundo estaba muy tranquilo” y “el pasajero afectado no necesitó asistencia médica”.

Finalmente, el testigo ha explicado que no vio nada hasta que bajaron del avión al regresar a Atlanta. “Aquello era un festival, lo habían tapado, pero había desde medio avión hasta que sales todo lleno de diarrea. Había manchado como 15 o 20 filas”. Pese a ello, “no se percibió ningún olor”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios