El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ejerce como anfitrión durante este fin de semana para los cadetes y juveniles del club de fútbol portugués GC Tabuense. Los jóvenes participan en diferentes actividades en el marco de los intercambios que organiza el equipo luso con el CD Carbajosa desde hace más de diez años.
Como viene siendo habitual desde hace más de una década, los clubes de fútbol CD Carbajosa y GD Tabuense (Portugal) organizan intercambios que llevan a los chicos españoles al país vecino y viceversa. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ejercerá como anfitrión, acogiendo a los jóvenes portugueses.
Las diferentes actividades deportivas se desarrollarán a lo largo de este fin de semana, con entrenamientos o partidos amistosos. En todas ellas participarán, además del GD Tabuense y el CD Carbajosa, el CD Doñinos y el Amor de Dios de Zamora.
A las 10:30 horas de este sábado tendrá lugar la recepción oficial en el ayuntamiento de Doñinos. Posteriormente comenzarán los entrenamientos y, ya por la tarde, tendrán lugar los diferentes partidos amistosos, en horario de 16:00 a 20:30 horas.
En el caso de los encuentros de la categoría cadete, se disputarán en el campo Justo Sánchez Paraíso de Carbajosa de la Sagrada, mientras que en el caso de la categoría juvenil, tendrán lugar en el campo municipal de Doñinos.
Desde el CD Carbajosa han querido trasladar su “gratitud al Ayuntamiento de Doñinos por facilitar y colaborar en esta actividad tan enriquecedora para los chicos de los tres clubes”, así como “agradecer la asistencia de los equipos del Amor de Dios de Zamora y la inestimable ayuda y participación del CD Doñinos”. “Siempre hemos creído que todas estas experiencias favorecen la convivencia y el conocimiento”, concluyen.