El personal de Protección Civil tuvo una actuación rápida, eficaz y profesional este viernes justo antes de que comenzara el concierto de Alaska en la Plaza Mayor.
Una mujer comenzó a encontrarse indispuesta y de inmediato, efectivos de Protección Civil y personal de seguridad saltaron la valla, auxiliaron a la persona mareada y la atendieron fuera de la multitud que llenaba la Plaza Mayor para escuchar primero a las Nancys Rubias y después a Alaska.
3 comentarios en «Desvanecimiento durante el concierto»
La chica de protección civil que salto primera la valla, esa fue la más rápida y la primera en llegar hasta la persona. Acto seguido fue el vigilante, un trabajo en equipo hicieron los dos que deberían darles una ovación. Estabamos delante con mi familia y lo vimos todo. La gente rápido abrió paso para ellos.
Salto la chica y luego los demás y la gente habrío sitio lo más increíble que he escuchado y no recibieron una ovación jajaja ole un trabajo en equipo jajaja pues que lo hubieran sacado a patadas en lo que se acaban el café una maxificacion horrible y encima si salías no podías volver a entrar como todo lo que hace este ayuntamiento
Pero que chorradas dices…