La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregará el próximo 3 de octubre, a las 18.30 horas, en el Palacio de Congresos de Salamanca, los premios CEOE Castilla y León 2022. Los galardones, a propuesta de sus organizaciones territoriales, reconocen anualmente a todos aquellos empresarios y empresas de la Comunidad que son un “ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan”.
ICAL. En esta XXX edición, que cuenta con el patrocinio de las Cajas Rurales de Castilla y León, y la colaboración de Iberdrola.
Los premiados son:
- Isidoro Alanís Marco, del grupo Global Exchange, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CEOE CEPYME Salamanca)
- Adolfo Sánchez Yánez, de la empresa Frío Industrial Maq, Hostelería, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila)
- Raúl Melgosa Arcos y Juan Emilio Andino Rueda, de Grupo Komtes, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE)
- Juan María Vallejo Fernández, de Geoxa General de Construcciones, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE)
- Los hermanos Pedro y Nieves Sánchez Barbero, de Piscifactoría de Campoo, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia).
- Raquel Conde Santos, de Granja Nuestra Señora del Pilar, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES)
- Roberto González Hernansanz, de Bigmat La Plataforma Odoricio, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES)
- Francisco Javier Meléndez Juárez, de Patatas Meléndez, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEOE Valladolid)
- Los hermanos Carlos y Miguel Sever Rodríguez, de Servicios Funerarios Sever, por la Confederación Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE Zamora).