Era conocida la amistad que existía entre Alba Díaz Martín, hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, y Anita Matamoros, fruto de la relación entre Kiko Matamoros y Makoke. Se las ha visto en numerosas ocasiones disfrutando de concierto, encuentros viajes. No solo a ellas, también forman parte de su pandilla Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y Luna Serrat, nieta del cantautor catalán.
Pero, hasta ahora, que ha hecho público lo importante que es para ella, no se conocía la unión, casi fraternal, que mantenían Alba Díaz y Anita Matamoros, se podría decir que son ‘hermanas’ de vida.
Las dos influencer se llevan a las mil maravillas. Ahora, Alba ha decidido que quiere compartir lo que la une a Anita Matamoros. «Es una de esas personas que ha estado siempre en mi vida, pero con la que he empezado a conectar más profundamente hace poco», matiza.
Entre las cualidades que le gustan a Alba de Ana está en que «es de esas personas que te mira y ya sabe lo que piensas y tiene la madurez suficiente para decirte lo que necesitas oír en cada momento», explica.
Por todo ello, agradece que la vida la haya recolocado, atraído y apartado de «ciertas personas cuando toca. He conseguido aprender a querer y cuidar a mis amigos, a saber entender su manera de demostrar su amor y a asimilar que al final es esa familia que elijo y una pieza importante en mi vida para ser quien soy hoy», puntualiza.
Se sincera al escribir que «nunca he tenido un grupo de amigos, para ser honestos siempre me han apartado y me han hecho sentir un poco mal por ser y sentir diferente a los demás, pero gracias a eso sé a quién y a quién no quiero tener a mi lado».
Por último reconoce que está orgullosa de los amigos que tiene, «de los valores que me inculcáis, de veros crecer y cumplir vuestros sueños y de lo que estamos construyendo juntos. Cuida a tus amigos que son también una extensión de ti», concluye.
Ante estas palabras, Anita Matamoros ha contestado: «Yo estoy muy feliz de poder caminar juntas, por muchísimo trayecto más».