Vecinos, ciudadanos y escolares sufren a diario el mal olor y la suciedad en el parque de La Alamedilla a consecuencia de los excrementos de las aves y “del escaso ‘aseo’ de los bancos y calles limpieza por parte de los servicio de limpieza”, denuncian los afectados.
Las personas que viven en la zona de La Alamedilla y ciudadanos que la atraviesan o pasean a diario se han puesto en contacto con el Ayuntamiento, sección de Medio Ambiente, “porque es horroroso lo mal que huele en La Alamedilla. Además, esto tiene que ser insalubre. Nos vamos a coger cualquier cosa”, explican los afectados.
Ironizan diciendo que las cagadas de las aves ‘campan’ a sus anchas. “No decimos que no vengan a limpiarlo, porque vienen, pero parece que solo lo lavan con agua y es peor. Paso todos los días a mediodía y del olor que desprenden casi vomito. Si se fijan, casi todos rodeamos La Alamedilla, no la atravesamos”, concluyen.
No solo los vecinos o paseantes denuncian la falta de limpieza en el céntrico parte, José Luis Mateos, portavoz del grupo municipal socialista, compartió una imagen donde se podía ver uno de los bancos de La Alamedilla repleto de heces de aves.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha
1 comentario en «“Casi vomito al pasar por La Alamedilla”»
En general, Salamanca huele a pajarería. Es exagerado!!!