Paraguas y gafas de sol han convivido esta tarde de toros en La Glorieta. Este sábado median su arte Castela, Manzanares y Tomás Rufo y La Glorieta mostraba un buen aspecto en los tendidos.
Muchas caras conocidas de la sociedad empresarial, cultural y universitaria se han dejado ver por el coso salmantino. Además, se han dejado ver otros rostros más reconocidos en el plano social, deportivo o científico, como Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, Bernd Shuster, Javier Valverde o el científico, Mariano Barbacid.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.
10 comentarios en «Caras conocidas en La Glorieta»
Se está tapando mucho por los medios la mala Feria de este año y no hablo de lo Taurino, hablo de los atropellos que hay en las puertas, la prohibición de acceder con comida este año, como no hacen caja con los toros querrán hacerla con los bocadillos. La Cámara de Comercio al pleno por el patio de cuadrillas. Todos los empresarios e invitados en el callejón no pagan ni un duro, mientras el personal se queja de la limosna que les pagan. En estos eventos no hay inspección de trabajo. Háganselo ver todos los medios y profundicen en el tema. Gracias
Totalmente de acuerdo. Pero quien manda en la plaza de toros?? El Ayuntamiento debería de revisar las escaleras para subir a las gradas y andanadas??
Ha sido vergonzoso lo de este año. El que va de jefecillo de los porteros parando a los toreros para hacerse fotos con ellos, tendrá un book. El trabajo aquí era serio ahora es un despropósito.
Misión Abolición en Madrid, NO A LA TAUROMAQUÍA, NO AL MALTRATO ANIMAL
Cada año peor. Están echando al público
Los porteros de pena. Nunca ha pasado lo de este año.
Que esperas, si lo lleva el de la *******. Los responsables de la Plaza no se andan con chiquitas. Ocio nocturno.
Sin fijar el foco en el desastre organizativo, los astados han sido de poca bravura, no se cuenta con los toreros salmantinos y esto cada día en menos feria y más negocio.
La dictadura ya es historia, resulta injustificable que se sigan utilizando simbolos nacionales y recursos publicos para unos festejos privados. Esperemos que haya politicos valientes para eliminar estas situaciones y ya de paso evitar que delegados, concejales y alcaldes se sirvan de las instituciones para ir por todo el morro a los salvajes festejos
Que no cuenten conmigo para el próximo año. Prefiero ir a ver toros a Valladolid. Esta empresa se cree que puede tratarnos como a borregos.