La veterana comunicadora Ana Rosa Quintana ha estrenado su nuevo programa ‘TardeAR’, que se emitirá en las tardes de Telecinco. No obstante, Quintana no logró en su primera emisión unos datos tan buenos como se esperaba, sin lograr el liderazgo de su franja horaria.
Este lunes ha regresado a la televisión Ana Rosa Quintana con su nuevo programa ‘TardeAR’, un infoshow con el que la comunicadora pasa de las mañanas, donde ha liderado durante casi dos décadas, a las tardes de Telecinco.
La propia Quintana prometía en su nuevo espacio “informar con rigor, pero también con armonía, buen rollo y diversión”. Además, se ha rodeado de un amplio equipo de colaboradores, entre ellos Alaska, Mario Vaquerizo, Xavier Sardá, Vicky Martín Berrocal, Cristina Cifuentes, Laura Madrueño, Miguel Ángel Nicolás o Jorge Luque.
Pese a las buenas expectativas que había ante el estreno del nuevo programa, Ana Rosa arrancó con un 11,3% y 905.000 espectadores, lo que no le sirvió para convertirse en líder de la franja horaria. Este puesto lo ocupó La1, que logró un 11,8% y 949.000 espectadores con su doble emisión de ‘La Promesa’.
Pese a todo, Ana Rosa sí que logró superar a Sonsoles Ónega, su principal competidora de Antena3, quien con ‘Y ahora Sonsoles’ logró un 11,1% y 828.000 espectadores. Además, Ónega sí que ha notado el estreno del nuevo programa de Quintana, ya que, con respecto a la semana anterior se ha dejado 1,6 puntos y más de 150.000 espectadores.