Ethan y Claudia han protagonizado una cita en ‘Fisrt Dates’ en la que han dejado patente sus diferencias. Tal ha sido la distancia entre ambos que no han coincidido ni a la hora de pagar la cuenta, cuando ella se ofrecía a invitar, pero él lo rechazó.
A su llegada al programa, Ethan, de 22 años, explicaba que su nombre se debía a la película ‘Misión Imposible’, que dejó fascinados a sus padres. También reconocía que siempre había estado trabajado en algo porque “si tienes muchos vicios hay que pagarlos”, añadiendo que es muy fiestero.
Pese a que la primera impresión entre Ethan y Claudia, su cita y también de 22 años, era buena, las cosas empezaron a torcerse pronto. En un primer lugar, ella indicaba que eligió sus estudios por hacer algo, ya que no tenía vocación por nada. “Algo te tiene que atraer, me ha chocado mucho”, contestaba él.
Tras ello, Ethan insistía en su pasión por la fiesta, a lo que Claudia insistía que no era muy aficionada al mundo de la noche. Tampoco coincidieron en sus gustos musicales, señalando ella su pasión por las rancheras, un estilo muy diferente al que le gusta a él.
Por otro lado, cuando la soltera confesaba tener mucho carácter, su cita aseguró que “a mí no me haría ninguna gracia”. Al mismo tiempo, cuando la chica también afirmó haber hecho ‘ghosting’ y no haber aparecido a una cita tras quedar con un chico, Ethan aseguró que “quedar con una persona y no aparecer, me parece horrible”.
Finalmente, al concluir la cita y pese a las enormes diferencias entre ambos, Claudia sí tenía intención de tener un segundo encuentro con Ethan por lo que, con excusa de volver a verse, se ofreció a pagar la cena. Sin embargo, la opinión de él era totalmente diferente, por lo que rechazó la invitación, apuntando que “yo pago lo mío como un caballero”.