Desvelan la herencia que deja María Teresa Campos

Murió sin hacer testamento
María Teresa Campos.

Tras la muerte de María Teresa Campos, el pasado 5 de septiembre, sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos serán quienes reciban todos los bienes que poseía la comunicadora. Sin embargo, ‘La Campos’ murió sin hacer testamento debido a sus supersticiones. 

El pasado 5 de septiembre moría María Teresa Campos a los 82 años en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid, tras ingresar por una insuficiencia respiratoria aguda. Ahora, la revista Semana ha informado que la comunicadora “nunca quiso hacer testamento” debido a su gran superstición, ya que “le parecía que era como llamar a la muerte”.

Pese a ello, “estaba tranquila porque sabía que sus hijas, que era a quienes quería dejar sus bienes, eran sus legítimas herederas”, añaden. Con ello, además, se descarta que el chófer y hombre de confianza de María Teresa vaya a recibir algo, como se había especulado últimamente.

De esta manera, serán Carmen Borrego y Terelu Campos quienes reciban el patrimonio que amasó ‘La Campos’ a lo largo de sus cinco décadas de carrera profesional. Si bien, mucho se ha hablado sobre una importante reducción de la fortuna de la presentadora en los últimos años.

La matriarca de las Campos invirtió en inmuebles a lo largo de su vida, siendo su principal propiedad una mansión en Las Rozas (Madrid) de más de 2.000m2. Junto a ella, poseía un ático en Pozuelo y dos viviendas en Málaga, una en el centro y otra junto a la playa. Sin embargo, tras una reorganización de su patrimonio, en 2017 vendió por 1,3 millones de euros el ático, y en 2021 hizo lo mismo con la mansión, por la que obtuvo 2,5 millones, una cifra inferior a lo invertido en ella.

Por tanto, según la información de la revista, la única vivienda que heredarán las hijas de ‘La Campos’ es la de Málaga. Este inmueble de 200m2 tiene vistas al mar y un valor estimado de 900.000 euros, aunque según algunos medios, sobre el mismo podría pesar una hipoteca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios