Miguel Bosé ha dado detalles sobre el reciente atraco que vivió en su casa de México cuando se encontraba allí con sus hijos. Además de reconocer que ninguno de ellos sufrió violencia física, sí que ha lamentado que “se llevaron todo lo que quisieron”.
Después de sufrir un atraco en su casa de México, Miguel Bosé ha recordado en ‘El Hormiguero’ lo ocurrido y ha explicado cómo vivió el robo, que tuvo lugar el pasado mes de agosto cuando se encontraban en el interior de la vivienda tanto el cantante como sus hijos. “Fue una experiencia para olvidar lo antes posible”, ha asegurado.
“De repente vi unas caras que no conocía y que me estaban encañonando”, empezaba relatando. “No eran profesionales porque nos ataron a mis hijos y a mí con los cordones de las zapatillas, pero es verdad que no hubo nada de violencia física, pero sí muchos insultos”, añadía.
“A todos ellos los dirigía una mujer desde la distancia. A mí me dejaron atado de pies y manos cubierto de almohadas hasta que mi hijo Tadeo se liberó porque su vigilante le dejó las cuerdas sueltas”, continuaba.
También ha reconocido que “dialogué con ellos para que metieran a los niños en una habitación todos juntos, que estuvieron más de dos horas sin moverse, y yo les llevé por la casa abriendo las cajas fuertes”. “Se llevaron todo lo que quisieron. Hasta unas maletas de cierta marca que me parecían horribles. Eso sí que les agradecí que se lo llevaran”.
Pese a que parezca surrealista, Bosé afirmaba que, “en un momento dado, el jefe de los asaltantes me miró, me reconoció, y me dijo que era fan mío. Incluso uno de los de la banda se quiso hacer un selfie conmigo, pero no le dejaron”.
Miguel Bosé nos relata la impactante historia de su robo en México #BoséEH pic.twitter.com/dnyZwe1nJU
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 19, 2023