Sofía Suescun se retoca y no gusta

“Ya son 27 años y se nota”, dice ella
Sofía Suescun. Foto. Instagra.

La influencer Sofía Suescun ha recibido multitud de críticas tras compartir con sus seguidores los últimos retoques estéticos que se ha hecho en la cara. Suescun ha recurrido al bótox para mantener una imagen joven, porque “ya son 27 años y se nota”. 

Sofía Suescun, ‘influencer’ de 27 años y muy preocupada por su imagen, ha decidido hacerse algunos retoques estéticos en la cara para mantenerse joven. Ha sido ella misma la que lo ha compartido con sus seguidores a través de Instagram.

Tal y como explicaba, es la primera vez que recurre al bótox y al ácido hialurónico para mantener un rostro firme. “Esto es fuerte para mí. Me he ‘desvirgado’ en cuanto a bótox (no bruxismo) y ácido hialurónico”, escribía.

Si bien, ha sido un comentario de la ‘influencer’ lo que le ha valido innumerables críticas por parte de los internautas. Suescun justificaba sus retoques estéticos porque “ya son 27 años y se nota

Tras estas palabras, muchos han acusado a la joven de tratar de crear unos “estándares de belleza inalcanzables” o “inseguridades”. “Otro día más, ‘influencers’ promocionando estándares de belleza inalcanzables y creando complejos. El que se note la edad no es ningún problema. Es peor que se note la estupidez”, “Dice 27 como si tuviera 67” o “Si empieza así con 27 no me quiero ni imaginar cómo estará con 50…”, han sido algunos de los comentarios.

1 comentario en «Sofía Suescun se retoca y no gusta»

  1. Botox es lo que tiene esta chica en el cerebro, menudo ejemplo para la la juventud, así nos pinta en la sociedad que tenemos. Ponte a estudiar, niñata nunca es tarde para entrenar la cabeza.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios