Hallado un bebé devorado por las ratas y a punto de morir

Tenía más de 50 mordeduras por todo el cuerpo
recien nacido
Un recién nacido en el hospital.

Un bebé de seis meses ha sido encontrado por la policía de Evansville (Indiana, EEUU) a punto de morir y con más de 50 mordeduras de ratas por todo el cuerpo. El pequeño se encontraba en el domicilio familiar y fueron sus propios padres quienes alertaron a los agentes.

La policía de Evansville ha encontrado a un bebé de seis meses en estado muy grave y con más de 50 mordeduras por todo el cuerpo. Fue el padre del pequeño, David Shonabaum quien llamó a los agentes, alertando que su hijo se encontraba cubierto de sangre.

A su llegada al domicilio, los policías encontraron al pequeño con más de 50 mordeduras de ratas por todo el cuerpo. Más concretamente, presentaba heridas en la frente, la nariz, las mejillas, los muslos, los dedos, los pies y el brazo derecho. Además, el niño se encontraba rodeado de heces de rata, basura y restos de comida, tal y como ha informado el medio ’14 news’.

Tras ello, trasladaron a la víctima a un hospital, desde el cual se le derivó a uno de Indianápolis. Allí comprobaron que el pequeño había perdido mucha sangre y tenía fiebre. Sin embargo, finalmente el pasado viernes recibió el alta médica.

Según ha explicado el padre, él y su mujer llevaban tiempo tratando de acabar con la plaga de ratas que había en su casa. Ambos viven junto con el bebé, su otro hijo de tres años, la hermana de la mujer y los dos hijos de esta, de dos y cinco años. Tras el incidente, tanto los padres como la tía del bebé han sido detenidos, acusados de negligencia infantil. Por ello, han ingresado en prisión bajo fianzas de 10.000 dólares los padres y 2.500 dólares la tía.

Ya en una ocasión previa el Departamento de Servicios Infantiles visitó el domicilio de la familia. Si bien en esa ocasión la aleta la recibieron del colegio de los menores, debido a que estos tenían heridas en los pies porque “les había mordido un ratón”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios