Los problemas del hombre con el pene más grande del mundo

Mide 48 centímetros y pesa 900 gramos
Roberto Esquivel Cabrera, el hombre con el pene más grande del mundo

El mexicano Roberto Esquivel Cabrera es un hombre que, probablemente, posee el pene más grande del mundo. Su miembro, de 48,21 centímetros de largo y 900 gramos de peso le está causando numerosos problemas en su día a día.

La historia de este hombre se conocía en 2015, cuando él mismo se mostraba orgulloso de sus cualidades y aseguraba sentirse feliz sabiendo que “nadie” tenía un miembro como el suyo. Además, ha explicaba que nunca ha pensado en operarse y que soñaba con entrar en el Libro Guiness de los récords.

“Soy feliz con mi pene. Sé que nadie tiene un tamaño como el mío. Es algo que me distingue del resto de personas y eso me hace feliz”, reconocía. Eel récord lo tiene el actor Jonah Falcon, cuyo miembro alcanzaba los 35 centímetros en erección. No obstante, la candidatura de Esquivel Cabrera no se valora dado que es considerado como una “persona con discapacidad”, informa 20minutos.

Debido al tamaño de su pene, este hombre sufre diariamente numerosos problemas que, además, han ido a más en los últimos años. No puede caminar bien, agacharse, hacer ciertos movimientos o mantener relaciones sexuales. También se ve obligado a atarse el miembro a una pierna para poder caminar. Todo ello ha llevado a que recientemente el propio Esquivel haya declarado que su vida “es un infierno”.

El médico del mexicano ha reconocido en declaraciones a ‘The Sun’ que “lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado, para que pueda tener relaciones sexuales y tener hijos”. “Si no lo puede utilizar, ¿para qué quiere tenerlo?”, concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios