El cuerpo sin vida de Enrique López Sáez, un joven de 22 años que participó en ‘First Dates’ en 2021, ha sido hallado en los miradores de la Ronda del Júcar (Cuenca). El chico, procedente de Albacete, llevaba desaparecido cuatro días.
Efectivos policiales, bomberos y voluntarios de Protección Civil han encontrado el cuerpo sin vida de Enrique López Sáez, un joven de 22 años que llevaba cuatro días desaparecido. El cadáver se encontraba en los miradores de la Ronda del Júcar, en la ciudad de Cuenca.
Tras la desaparición de Enrique, de Albacete e hijo de la expolítica del Partido Popular Rosa Pilar Sáez, se inició una campaña en redes sociales para encontrarlo. Sin embargo, finalmente el pasado sábado, 23 de septiembre, hallaron su cadáver.
El joven estudiaba Arte Dramático y en 2021 participó en el programa de citas de Cuatro ‘First Dates’, cuando tenía 20 años. Allí, dejó boquiabierto a Carlos Sobera, asegurando que acudía al programa para encontrar a su “kinki”.
Durante la presentación, explicaba que el prototipo de chico que le gustaba era: “Modernito, artista. Me gustan los yonkies, que esté en el banco, lo veas y digas: ‘me va a joder la vida’. De esos me gustan a mí. Los macarras, no los buenos”.