El exfutbolista Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar una nueva polémica, en esta ocasión al hablar sobre inversiones. Durante un encuentro en Málaga sobre esta cuestión, Piqué ha explicado el motivo que le lleva a invertir, muy diferente a los de otros muchos emprendedores e inversores.
Según ha reconocido durante el foro, organizado en Málaga por el diario Sur, ha tenido “la suerte” de ganarse la vida “muy bien”. Por este motivo, a través de sus diferentes proyectos e inversiones, asegura que no tiene como objetivo principal el obtener beneficios económicos.
“Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero con ello, pero esa no es la finalidad”, ha confesado el exfutbolista. Su buena situación financiera le permite, según indica, ser “muy disruptivo” a la hora de pensar sus nuevos proyectos, como es el caso de la Kings League.
No obstante, el exdeportista ha animado a emprender e invertir en nuevos proyectos pese al riesgo de fracaso. También ha apostado por “hacer cosas nuevas” para que, cuando se den a conocer a la gente “le explote la cabeza”.
“Creo que la Kings League es un gran ejemplo y, a partir de ahí, preparaos, porque se vienen más cosas”, adelantaba Gerard Piqué, que no ha querido dar más detalles sobre el proyecto “muy potente” que tiene entre manos.