La marquesa de Griñón, Tamara Falcó ha acudido como invitada al programa de Joaquín Sánchez, donde ha hablado sobre algunas cuestiones de su boda con Íñigo Onieva. Una de las más llamativas fue la ausencia de su hermano Enrique Iglesias, algo que la marquesa ha querido justificar.
Casi tres meses después de su boda con Íñigo Onieva, celebrada el pasado 8 de julio, Tamara Falcó ha revelado algunos detalles del evento. Lo ha hecho ante Joaquín Sánchez en su programa ‘Joaquín, el Novato’, donde la marquesa ha acudido como invitada.
Uno de los aspectos más comentados de la boda entre Falcó y Onieva fue la ausencia de Enrique Iglesias, hermano de la primera por parte de madre. “Enrique no estuvo en la boda de mis otros hermanos, pero en su forma de ser es muy tímido…”, comenzaba explicando.
Sobre su hermano, reconocía que, “es capaz de cantar en conciertos, en estadios llenos de gente, pero luego para sus cosas es de grupo muy pequeño”, añadía. Por ello, justificaba su ausencia indicando que la forma de ser del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler puede no ser la más adecuada para ese tipo de eventos. “Tenías que querer estar ahí”, zanjaba.
Por otro lado, la marquesa aseguraba ante Joaquín que está “megacasada”, en alusión al momento de felicidad que atraviesa junto a su ya marido. No obstante, el exjugador al Betis le llamó la atención que Falcó no llevase la alianza de casada, a lo que ella respondió que, “el otro día se me cayó y no sé dónde está”. Si bien, está “segura” de que “aparecerá”.