Caja Rural de Salamanca ha lanzado su nueva campaña de imagen “Yo soy Caja Rural” teniendo al colectivo de farmacéuticos como ejemplo de las colaboraciones que la Caja tiene con los diferentes sectores de la sociedad.
Una campaña real y auténtica que muestra el orgullo que los clientes más exigentes de la entidad tienen de formar parte de esta gran familia. La prescriptora, farmacéutica ejerciente, respalda el buen hacer de la entidad financiera, otorgando mayor credibilidad a su ya conocida profesionalidad.
Caja Rural de Salamanca trabaja para seguir ofreciendo una banca diferente, cuyo lema es la excelencia y la profesionalidad. Un modelo de banca universal de proximidad, es decir, una banca que oferta todos los productos y servicios posibles a todos los clientes potenciales y en todos los lugares. Cuentas, préstamos, hipotecas, tarjetas… tanto a autónomos, como a particulares y empresas.
Otorga seguridad a los ahorradores y apoya las inversiones de aquellos proyectos que le presentan; buscando siempre la financiación adecuada a cada uno de ellos e involucrándose de manera directa.
La Entidad destaca por su cercanía, solidez y saber hacer, con un equipo arraigado en su territorio. Ofrece servicio presencial en las provincias de Ávila, Valladolid y Salamanca donde tiene oficinas físicas pero su banca digital ofrece sus servicios bancarios a través de su página web o de sus innovadoras aplicaciones móviles.
El arraigo territorial y su fuerte implicación con el desarrollo económico y social del territorio, describen la esencia de la Entidad. Valores que la sociedad agradece y que se transforma en confianza, respaldo y orgullo como se aprecia en esta nueva campaña.