La discoteca de Murcia tenía una orden de cierre y seguía abierta

El dueño dice que tenía licencia, pero se quemó en el incendio
Las discotecas siniestradas.

Dos de las tres discotecas incendiadas este domingo en Murcia tenían una orden de cierre desde hace un año, pero seguían abiertas. Trece personas murieron en el siniestro.

Los dos responsables de urbanismo del Ayuntamiento, el actual y su antecesor, ambos del PP, se limitaron a decir que «este es el tema» cuando se les preguntó por qué no se había ejecutado el cierre.

Una de las discotecas Fonda Milagros se desdobló en otra, Teatre, y eso requería otra licencia, motivo por el que se inició el expediente administrativo que recurrieron los dueños, aunque meses después se desestimaron sus alegaciones y se decretó el cierre de los dos locales.

El Ayuntamiento consintió que siguieran abiertos y este domingo se produjo la tragedia. La prensa informa de que uno de los propietarios tuvo en el pasado otro local de ocio nocturno que también sufrió un incnedio .

El abogado del dueño dice que sí había licencia, pero que la documentación estaba en la discoteca y se quemó en el incendio. Estos problemas de licencia hacen temer problemas conel seguro, incluso que no lo tuvieran.

La misma mañana del domingo, el alcalde dijo que se iba a investigar el suceso y llegar hasta las últimas consecuencias «sean quienes sean los responsables y caiga quien caiga». Eso lo dice el mismo que consintió que se incumpliera el cierre decretado.

1 comentario en «La discoteca de Murcia tenía una orden de cierre y seguía abierta»

  1. seguro que yo no cmo se puede ser tan ipocrita el ayuntamiento no sabe donde tiene la puerta de salida que la busque lo antes posible y lo dejen por inutiles menuda leccion da

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios