Mercadona lo ha vuelto a hacer: se han disparado las ventas de un nuevo producto. En este caso es el Eau de Parfum mujer Blue Shine, un perfume que imita de manera muy lograda el clásico de Hermès, de 149 euros.
Muchos clientes afirman que este artículo tiene un asombroso parecido con el de la conocida marca francesa, con la diferencia, claro está, en el precio ya que podemos encontrarlo por tan solo 11 euros.
Según el producto original de Hermès, califica a su perfume de “amaderado y ambarino” que “revela una baya de enebro revitalizante unida al carácter lechoso y suave de la madera de sándalo”, una esencia que ha captado a la perfección el de Mercadona.
Además de esta réplica, el supermercado español cuenta con otras fragancias inspiradas en diversas marcas de perfumes como Dolce & Gabbana, Chanel, Chloé, Nina Ricci, Emporio Armani, Jean Paul Gaultier o Yves Saint Laurent.
Por tanto, esta cadena valenciana brinda a los amantes de las marcas de perfumes la oportunidad de conseguir sus fragancias preferidas a un precio de escándalo.