Correos retomó en Salamanca la campaña especial destinada al envío de castañas, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la Península. Este servicio, que se prolongará hasta el 15 de noviembre, está destinado al envío de castañas desde las oficinas postales de Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo y Tamames.
ICAL. Así, según infromó la entidad mediante un comunicado remitido a Ical, os ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien. Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.
Además del envío desde las oficinas postales, los vecinos de estas localidades también podrán gestionar los envíos directamente desde su domicilio a través de sus carteros y carteras rurales. Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. Con el fin de que llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
Correo especificó que el cliente puede elegir el lugar de entrega, ya sea domicilio, empresa, local comercial, oficina, e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.