«Letizia leyendo el papel también para enterarse unos segundos antes que el resto de los mortales del texto. !El hambre de exclusiva aunque seas reina! Tú puedes dejar el periodismo, pero el periodismo nunca te deja!». Así escribía Pilar Eyre en su cuenta de X (antes Twitter) lo que le llamó la atención de la reina Letizia, al lado del rey Felipe VI, mientras leía el discurso dándole la bienvenida a los mandatarios europeos a la cumbre de Granada.
Este jueves tuvo lugar la Cumbre de Granada en la Alhambra, a la que asistieron líderes políticos europeos. No fue el único momento en el que la reina Letizia fue ‘protagonista’, ya que el despiste del brindis, en el que la copa de la reina no aparecía.
El vídeo que ha compartido la periodista en su cuenta de Twitter verifica esta acción de la reina que, tal vez, tenga justificación en su antigua profesión. En este sentido, Eyre señala: “Tú puedes dejar el periodismo, pero el periodismo nunca te deja”.
Lo cierto es que la reina Letizia estaba radiante con un vestido ‘tuneado’ de Carolina Herrera que realzaba su escultural y bronceada figura.
Letizia leyendo el papel también para enterarse unos segundos antes que el resto de los mortales del texto. Él hambre de exclusiva aunque seas reina! Tú puedes dejar el periodismo, pero el periodismo nunca te deja! https://t.co/vr8iTTWL0G
— Pilar Eyre (@pilareyre) October 6, 2023