Muy buenas. Quería mostrar mi disgusto e indignación por la pésima gestión de la empresa Piscis y la falta de previsión e infraestructuras por parte del Ayuntamiento de Salamanca.
Vaya por delante todo mi apoyo y ánimos a los trabajadores de las piscinas por comerse tremendo marrón, excelentes profesionales y con una paciencia infinita.
El enfado viene derivado por la pésima previsión de a estas alturas de otoño tener solamente habilitada una piscina de invierno para todos los charros a sabiendas que iban a tener cerrada por más de un año la de la Alamedilla.
La piscina de San José, nueva, a priori con buenas instalaciones, se está viendo desbordada, pocas taquillas, solo dos retretes, uno de ellos para minusválidos, pocos bancos para cambiarse, exceso de humedad en vestuarios y zonas comunes, por no decir que como han tenido los santos huevos de mantener todos los cursos a veces casi hay qe pedir permiso para nadar debido al exceso de gente.
Un saludo
3 comentarios en «Piscinas de Salamanca»
Es una vergüenza que el Ayuntamiento haya permitido ésta gestión de las piscinas y lo siga permitiendo. A ésta empresa no le importa nada, ni las instalaciones, ni los usuarios, ni sus trabajadores,… Se ríe de todos nosotros. La inutilidad de quienes dirigen y permiten ésto está revasando la paciencia de todos. Lo peor es que no habrá consecuencias, como siempre, y en la próxima licitación volverán a permitir que Piscis vuelva a quedarse con ello.
Lo que es lamentable es el encabezamiento de la noticia. El cabrero, el pobre hombre tiene que estar digistadisimo con el redactor.
Cuando queréis leer la noticia que vais a publicar y corregirla antes
Todo mi apoyo a sus trabajadores, se ven y se desean para colocarnos en los vasos y nos mandan de un lado a otro de la cantidad de gente que estamos. A las chicas que limpian todo mi apoyo. Soy asidua y me gusta la amabilidad de sus empleados. CHAPO para todo el equipo