Quejas de los usuarios del Campo de San Francisco

Escaso espacio para que los niños jueguen, pocos aparatos y deteriorados, y falta de bancos para sentarse
Imagen de la zona de juego y ocio del Campo de San Francisco.

Padres, madres, niños, mayores o paseantes que acuden cada día a jugar, descansar o estirar las piernas en el Campo San Francisco se encuentran con que los aparatos de juego están deteriorados y son escasos y los mayores no tienen bancos para descansar, salvo si se sientan en la terraza.

“Es una muestra más de la falta de sensibilidad del gobierno municipal hacia los ciudadanos. Se aprovechan de que no nos quejamos, parece que tragamos con todo y nos resignamos ante la prepotencia del Ayuntamiento. Pero, no es así”, se quejan los ciudadanos que utilizan cada día el céntrico Campo de San Francisco.

Enumeran sus quejas: “Hay un pequeño espacio de ocio para los niños, donde cada tarde se concentra un numeroso grupo de todas las edades, conviviendo como pueden en un espacio minúsculo, con cuatro aparatos contados con los que el Ayuntamiento parece justificarse”, matizan.

Esos cuatro aparatos son: una tirolina, unos toboganes, a los que o le faltan piezas o las tienen sueltas con el correspondiente peligro, y unos columpios. “Ocupando el centro una cerca de madera para que los mayores jueguen al fútbol, mientras que los padres de los más pequeños nos afanamos en servir de escudo ante los balonazos que inevitablemente se escapan. Una situación incompatible, en un espacio reducido a la mínima expresión”, expresan en su queja.

Junto a este espacio de ocio infantil y juvenil están las terrazas. “Perdona la expresión, pero es que no encuentro otra: había caza y tenían que aprovecharla. Se retiran los bancos, se les recorta el poco espacio del que disponían los niños y se pone una terraza”, puntualizan.

Concluyen con una batería de preguntas: “¿Cómo es posible tal atropello? ¿Cómo es posible tanta falta de sensibilidad? ¿Dónde está el sentido común? ¿Dónde está el límite?”.

5 comentarios en «Quejas de los usuarios del Campo de San Francisco»

  1. Esa terraza no estaba. La han instalado (previa adecuacion del espacio) en un terreno que le han comido al destinado a parque infantil, reduciendolo aun mas sobre el poco espacio que tenia esta zona infantil. Una verguenza mas de este ayuntamiento que, con tal de primar a las terrazas, no le importan los ciudadanos, y menos los niños. Sera porque ellos no tienen necesidad de parques publicos para sus hijos

    Responder
  2. el alcalde y su comparsa no tienen limites ni quien se los ponga los ciudadanos somos meros paganinis y ellos quedando bien con sus amigos hosteleros la ciudad es su cortijo y pensemos como queramos pero todos tenemos la culpa por que todos sabemos quien son por lo tanto las quejas sobran con mi boto nunca pero si estan porque sera

    Responder
  3. en estos momentos que se apluden los escras se le pueden decir muchas cosas los puedes llamar como quieras sin respetar la (persona) ni el cargo ellos parece ser que aplauden al BOMBERO enfermo porlotanto motivos nos sobran y nos estan enseñando que la educacion es para otros ellos estan por encima de todo si no estan en la salsa la salsa no vale que lejos quedan los alcaldes respetados por todos y un saber hacer lo que tenemos son cobrasueldosdescarados la ciudad no importa

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios