Bertín Osborne contra Gabriela Guillén

Quiere confirmar la paternidad
Bertín Osborne (@bertinosborne)

Bertín Osborne se muestra tajante en su decisión. El presentador y cantante español se rebela ante su expareja, Gabriela Guillén, a la que no le prestará más ayuda económica hasta confirmar que el bebé que espera es suyo.

Ambos tenían pactado un acuerdo económico, donde Osborne le transfería dinero para que la joven estuviera sin preocupaciones, dado su avanzado estado de embarazo. A pesar de que se desconozca la cifra exacta, sus aportaciones permitían el pago del alquiler de su vivienda, la que se encuentra en una zona privilegiada de la capital.

Sin embargo, el cantante ha decidido “cortarle el grifo” debido a las últimas portadas y entrevistas que ha protagonizado la fisioterapeuta porque, según él, no se encuentra en condiciones para ello. Por tanto, “él deduce que no son robados, sino pactados y que está recibiendo remuneración”.

Además de esto, Osborne quiere desvincularse del todo con ella. En el caso de que el bebé sea suyo, va a encargarse de todas las necesidades económicas de su hijo, pero no va a mantener ninguna relación paterno-filial con él, ha informado Marisa Martín Blázquez en ‘TardeAR’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios