La cadena de supermercados valenciana Mercadona incluyó hace unos meses un nuevo producto en sus lineales que está teniendo muy buena acogida por parte de los clientes. Se trata del ‘Pan de croissant Hacendado’, que se fabrica en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.
Este croissant a rebanadas es un producto de bollería que se comercializa en un formato de 10 rebanadas “gruesas y tiernas”, al estilo del pan de molde. Además, se pueden consumir tanto al natural como tostadas o calientes, así como combinándolas con dulce o con salado.
Si bien, la preparación más habitual es consumirlo en formato sándwich de jamón y queso. No obstante, desde la cadena valenciana muestran algunas de las combinaciones además del sándwich mixto: tostada de salmón con queso crema, sándwich de pollo y aguacate, tostada de crema de cacahuete y manzana, tostada de mermelada de higos o tostada de membrillo con queso fresco.
Este pan de croissant está elaborado por el proveedor de la cadena valenciana Dulce del Campo, emplazado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. El paquete, de 380 gramos, con 10 rebanadas, puede adquirirse por un precio de 2,25€.