«Si no pagas te damos seis navajazos»

Una deuda desencadenó la reyerta con navajas de Garrido
Las navajas que llevaban los autores de la agresión a su víctima y presunto deudor.

Una deuda desencadenó la agresión con navaja que sufrió un hombre este lunes en el barrio Garrido a manos de una pareja. Mientras pinchaban a su víctima le amenazaban con darle seis navajazos la próxima vez si no pagaba. El autor de los pinchazos y su compañera de fechorías están acusados de intento de homicidio y la víctima, de un delito de lesiones por herir a su agresor en el fragor de la pelea.

La actuación policial se inició a mediodía del lunes en la calle Gargabete, donde al parecer se estaba produciendo una pelea en la que estaban involucradas varias personas que portaban armas blancas.

A la llegada al lugar de las dotaciones comprueban, que ya se encontraban en el mismo funcionarios de Policía Local, los cuales estaban con tres personas, dos hombres y una mujer, presentando uno de los varones un corte en la zona izquierda de la frente por la que sangra abundantemente, el otro varón dos heridas incisas una en la pierna y otra en el abdomen, y la mujer un corte en uno de los dedos de la mano.

La discusión se inició en las inmediaciones del domicilio de uno de los varones heridos, debido a que tienen entre ellos una deuda pendiente de saldar.

El hombre con heridas por arma blanca manifestó que la pareja se presentó en su domicilio y le pidieron que bajara a la calle para pagarle el dinero que les debía.

Una vez en la vía pública iniciaron una discusión entre ellos, y mientras la mujer lo agarraba, el otro le pinchó en dos ocasiones, una en el abdomen y otra en la pierna.

Mientras lo sujetaba, la mujer le decía que la próxima vez serían hasta seis puñaladas en vez de dos, tanto a él como a su pareja.

A su vez, el agredido y presunto deudor, le dio al que le pinchó un golpe en la cabeza con la pata de una silla.

Todos los heridos fueron asistidos por los servicios médicos en el lugar de los hechos, y  posteriormente trasladaron a los dos hombres al centro sanitario.

Los agentes detuvieron a la pareja, que llevaban sendas navajas, y a la víctima de los pinchazos.

La mujer fue trasladada hasta dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Otros agentes acudieron al centro sanitario y, cuando recibieron el alta, trasladaron a la comisaría a los dos hombres heridos en la reyerta.

1 comentario en ««Si no pagas te damos seis navajazos»»

  1. La noticia no especifica nada. Asi que ya sabemos que los protagonistas eran todos «jóvenes de Jovenlandia», como de costumbre.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios